La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que identificaron a dos de las víctimas del incendio de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, se trataba de dos personas con pocas de referencias que no habían sido reclamados por sus familiares.
Una de ellas reconocida por sus tatuajes en el brazo que se viralizaron después de que doctoras pidieran apoyo afuera del Hospital Magdalena de Las Salinas para que la comunidad pudiera donar sangre y la reconociera de acuerdo con sus señas particulares, más tarde la Fiscalía capitalina emitió un boletín de búsqueda detallando que se trataba de una mujer.
Al localizarla, se detalló que ella tenía domicilio en el estado de Jalisco, por lo que se pusieron en contacto con la Fiscalía del Estado de Jalisco para colaborar y así localizar a sus familiares quienes ya pudieron identificarla este lunes 29 de septiembre, según detalla un comunicado.
Además de Lorena Barrera, se localizó a través del Sistema Penitenciario a Gilberto Aarón León Méndez de quien pudieron aportar una fotografía completando el fotoboletín. Tenía aproximadamente 43 años de edad, medía 1.64 metros, era de piel morena clara y cabello castaño, no tenía señas particulares.